Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Magia Blanca para Atraer al Ser Amado

Magia Blanca para Atraer al Ser Amado ¿Qué es la Magia Blanca? La magia blanca es una rama de la magia que está enfocada a perseguir fines buenos. Se sirve de la naturaleza y de las fuerzas que yacen ocultas en ella, por eso es que se utiliza el fuego, casi siempre a través de una vela, así como también hace lo propio con el agua, la tierra y el aire.

Las fuerzas que mueve son las que siempre han estado ahí, pero que no sabemos cómo utilizarlas en nuestro beneficio. Esta rama de la magia se muestra compatible con las religiones, pero es bueno saber que estas no la avalan, ya que en cierto modo van a estar alterando el curso normal de los acontecimientos. Por lo tanto, jamás deberemos practicarla en nombre de una religión monoteísta tradicional, sino que podremos hacerlo a pesar de ella, que no es lo mismo.

La Magia Blanca y el Amor

La magia blanca es muy útil cuando hablamos de atraer el amor, pero hay ciertas ramas de la misma que no se muestran de acuerdo con dirigirla hacia una persona en específico, ya que en ese caso modifica el accionar de esa persona.
De todos modos, lo puedes hacer siempre y cuando tengas la completa seguridad de que quieres estar con la persona que has elegido, que tus sentimientos son genuinos y que no se trata de un capricho, ya que en este último caso estarías generando karma.

Dos Rituales de Magia Blanca para el Amor

Hoy compartimos contigo dos poderosos rituales para magnetizar el amor de la persona amada. Se trata de hechizos sencillos de realizar y con poderosos resultados. Recuerda siempre mantener la concentración y ejecutar los rituales con total sinceridad y voluntad.

Ritual 1:
Materiales:
  • 9 velas rojas
  • Aceite de almendras
  • Una aguja
Procedimiento:
Este ritual debe de realizarse el primer lunes de cada mes. Utilizarás una vela por día. Por la noche escribe con una aguja el nombre de la persona que deseas atraer a tu vida en cada vela y úntala con aceite de almendras para destrabar vibraciones anteriores. Luego enciéndela y dí: “Ven a mí (nombre de la persona) y encadénate a este llamado. Siente el fuego de la pasión y la llama divina que de tu amor se origina. Une tu pensamiento con el mío para que juntos caminemos por la vida”
Realiza procedimiento durante nueve días dejando que las velas se consuman por completo y acumula los restos en una bolsita. Al completar el ritual los arrojarás en la puerta de la casa de tu amado.

Ritual 2:
Materiales:
  • Una foto tuya
  • Una foto del ser amado
  • Un plato blanco
  • Aceite esencial de Gardenia
Procedimiento:
Toma tu foto y la de ser amado y pégalas de manera que queden enfrentadas una a otra. Colócalas sobre el plato y cúbrelas con el aceite de gardenia. Déjalas descansar durante toda la noche bajo la luz de la luna. Al día siguiente dirígete a un sitio descampado y queme ambas fotografías diciendo: “Amor deseado, acércate a mí y nunca te apartes de mi lado. Lléname de felicidad. Entrégate ahora y para siempre a fin de que solo yo y nadie más sea el ser de tu añores”
Realiza estos rituales a plena consciencia de que estarás atrayendo a tu vida a una persona que de otro modo no se acercaría a ti. Debes estar preparado para recibir a esta persona y darle un espacio para siempre a tu lado.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 26 de Abril, 2024

También te puede interesar

Consejo del Día, 26 de Abril, 2024

Consejo del dia Deja de fumar para que tus pulmones funcionen bien y tus huesos no se descalcifiquen a causa de la nicotina que consumes cada vez que fumas.

Envía tus comentarios

Privacidad