Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

El Oráculo del Péndulo y Cómo Utilizarlo para la Adivinación

El Oráculo del Péndulo y Cómo Utilizarlo para la Adivinación

Orígenes del Péndulo

Los rabdomantes de la antigüedad necesitaban solamente una rama en forma de Y para encontrar corrientes subterráneas de agua, oro o piedras preciosas. Ellos utilizaban aquellas varitas como amplificadores de las ondas y vibraciones que emitían dichos elementos. Del mismo modo, el péndulo ha sido utilizado desde tiempos remotos para obtener información y develar sucesos pasados, presentes y futuros.

La Evolución del Péndulo

El péndulo plástico que conocemos hoy en día es el fruto de una evolución que tardó mucho años en derivar en el objeto hueco que permite ser llenado con metales como el oro y la plata. Por supuesto que también disponemos de la clásica alternativa del péndulo de cuarzo, pero el mismo requiere de una limpieza energética luego de cada uso.
En sus comienzos, el péndulo consistía de una simple llave que colgaba de un hilo. Más adelante evolucionó y se convirtió en esferas de cristal o en una pera invertida confeccionada en marfil o ébano. En este caso, ya era una cadena de oro la que lo sostenía.

Usos del Péndulo

En la actualidad, además de ser un oráculo adivinatorio personal, también es utilizado para hallar objetos y personas perdidas, así como también para determinar qué terrenos son fértiles, cuáles son los mejores abonos y donde hay minerales en un área determinada.

¿Cómo Funciona el Péndulo?

Este elemento es como una antena que amplifica las vibraciones del entorno captando fundamentalmente las percepciones y sensaciones de quien lo sostiene.
No es necesario ser vidente para obtener respuestas con este oráculo. Entre las consideraciones a tener en cuenta al momento de utilizarlo como oráculo, es que el pensamiento afecta directamente la reacción de este elemento. Por tal motivo, se debe de ejercer el desapego y la imparcialidad al momento de efectuar una pregunta, de otra manera estaremos interfiriendo con la respuesta real.

¿Cómo Obtener Respuestas Certeras?

Es importante consagrar su péndulo en un pequeño ritual personal a fin de lograr una conexión y estipular cuáles serán los movimientos que realizará en cada respuesta.
Para esto debe de sentarse en una posición cómoda, encender una vela blanca y escribir en un papel las respuestas: SI, NO, TAL VEZ con un espacio entre cada palabra que le permita diferenciarlas correctamente cuando posicione el péndulo sobre cada una.
En un estado de suma concentración y un entorno de absoluto silencio, deja suspendido tu péndulo sosteniéndolo con los dedos pulgar e índice y lo posicionarás sobre el SI pidiéndole al péndulo que le muestre la respuesta, a continuación el péndulo realizara un movimiento que se deberá memorizar ya que siempre se le contestará de la misma manera. Se hará lo mismo con el NO y el TAL VEZ.
Es decir, el péndulo tendrá un movimiento específico para cada una de las tres respuestas.

El Rol de la Percepción

Antes de iniciarse en el uso del péndulo es necesario que consigas abrir tu campo de percepción, ya que si este estuviera bloqueado, la experiencia no sería satisfactoria. Es importante practicar mucho, meditar, y llevar un registro de los progresos que vas logrando.
Entre el péndulo y su poseedor se establece una relación sensitiva muy particular.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 19 de Abril, 2024

También te puede interesar

Consejo del Día, 19 de Abril, 2024

Consejo del dia Si vives en un edificio donde hay elevador y escaleras, de vez en cuando baja y sube por las escaleras para que bajes en calorías que llevan a la obesidad.

Envía tus comentarios

Privacidad