Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

El Zodiaco y sus Misterios de Todos los Tiempos

El Zodiaco y sus Misterios de Todos los Tiempos Si bien existen distintos tipos de zodiaco, el occidental y el oriental están entre los más conocidos. Todos tienen algo en común: la forma en que nos hablan. Los signos del zodíaco intentan representar la naturaleza del Universo reflejada de distintas maneras. Es así que cada uno de nosotros, y dependiendo del momento exacto en que hayamos nacido, tiene una naturaleza propia que el Universo nos otorga.

No es casualidad que quienes hemos nacido en el mismo período, y ni que hablar si hemos nacido el mismo día, compartamos características personales. Cada planeta, cada estrella tiene algo que decirnos acerca de nuestra vida y de nuestro destino, está en nosotros poder decodificar los mensajes.

Para los Escépticos

Seguramente cada uno de nosotros alguna vez haya escuchado “yo no creo en el tema del horóscopo y de los signos”, o por ejemplo “en mi familia somos tres del mismo signo y sin embargo somos todos diferentes”. Pero ¿qué nos pasa cuando por el contrario leemos las características de nuestro signo que coinciden a la perfección con nuestro carácter y personalidad? O cuando leemos una predicción y después corroboramos, mediante hechos, que se ha cumplido al pie de la letra.
Nos sentimos un poco sorprendidos y atraídos de comprender un poco más, ¿verdad?

La Influencia de los Planetas

Una de las claves y que nos puede ayudar a comprender el zodiíaco, es la relación con el sistema planetario. Las distintas fuerzas que los planetas ejercen sobre la Tierra es la que determina muchas de las cuestiones que a veces no logramos comprender.

Desde épocas muy antiguas los astrónomos y los físicos se dedicaron a estudiar ciertas causas y efectos que no se lograban comprender. Las distancias entre los planetas y la velocidad con la que se movían eran algunos de los temas de estudio. A medida que el conocimiento fue avanzando fue posible establecer ciertas relaciones. Es aquí cuando también se logra comprender lo que podríamos catalogar de coincidencias cuando hablamos de los signos del zodiaco.

La Ciencia y los Signos del Zodiaco

Hace algunos siglos atrás, Isaac Newton estudiaba con qué fuerza se atraían los planetas. Inspirado por el fenómeno lunar, el cuál ejercía un inexplicable efecto sobre las mareas, este científico estableció bases que explican gran parte del zodiaco, especialmente el occidental. Cuando se observa la luna en su fase llena, las corrientes de los mares se mueven con fuerza diferentes a cuando la luna se encuentra en otra fase.
Del mismo modo, cuando una persona nace, en el preciso momento en el que nace, los planetas se encuentran en determinada posición.

Cuando se estudia esa posición, se puede determinar qué planeta rige en ese momento de acuerdo a su posición física respecto a la Tierra. Es aquí cuando hablamos de los planetas regentes y de su influencia sobre cada uno de nosotros. A su vez, cada planeta tiene sus características propias. Características que no son inventadas, sino determinadas y definidas por la propia Ciencia. Cuando analizamos estas características es que podemos encontrar una relación directa entre dichas cualidades y las de nuestro signo.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 19 de Marzo, 2024

También te puede interesar

Consejo del Día, 19 de Marzo, 2024

Consejo del dia No dejes tus sueños a la suerte o al destino, lucha por lo que quieras, ten fe y se perseverante para superar todos los obstáculos.

Envía tus comentarios

Privacidad