Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Significado de El Mundo - Arcanos Mayores del Tarot

Significado de El Mundo - Arcanos Mayores del Tarot

Simbología de El Mundo

El Mundo es el arcano número 21, con lo que podríamos considerarlo el último de los arcanos mayores si tomamos a El Loco como el arcano 0 en vez de como el 22. El Mundo es el cierre de un ciclo. Todo se cumple y las cosas por fin encuentran su lugar si es que se ha logrado aprender la lección.
En la parte central se encuentra una mujer, quien cubierta por una tela roja nos indica la acción, ya sea que hay que tomar acción en los hechos o que algo ha sucedido. La corona de laureles que sostienen los ángeles simbolizan la victoria y los animales que se encuentran en las esquinas inferiores, los cuales son un león y un toro, representan la fuerza y la el poder sexual masculino respectivamente.

El Mundo y el Amor

Se avecinan tiempos fabulosos en lo que se refiere a los sentimientos. Las personas que están casadas se sentirán más cerca de su pareja que nunca. Si hubo conflictos, estos desaparecerán y los rencores y reclamos quedarán atrás. Es tiempo de renovar el vínculo con el mismo amor con el que se ha estado todo este tiempo.

Por otro lado, las personas solteras conocerán a alguien que cambiará su mundo. La pasión y la intelectualidad se conjugarán en una única relación y el concepto de amor que hasta ahora se tenía, cambiará para vivir una relación integral y completa.

El Mundo en el Trabajo y el Dinero

El Mundo trae las novedades a nivel laboral que habíamos estado esperando. Las personas que aguardaban ese aumento de sueldo y promoción serán beneficiadas con el premio que su esfuerzo merecía desde hacía tiempo.

Notarán que sus superiores les comenzarán a tener más respeto a partir de ahora. Las ideas que aporten para la dinámica de trabajo serán muy tenidas en cuenta y el consultante sentirá que ahora sí es valorado por sus conocimientos.
Quienes estén buscando un cambio de empleo, recibirán noticias alentadoras al respecto.

El Mundo y la Salud

Esta es una etapa realmente auspiciosa para la buena salud. Podrás permitirte algunos excesos, ya que el cuerpo te acompañará. Si estabas dejando de hacer algo por cuestiones de salud o por temor a que esta se viera perjudicada, este es el momento para perder todo miedo y vivir la vida a pleno.

¿Qué Mensaje nos Transmite El Mundo?

El Mundo nos da a conocer que todo lo que queremos está a nuestro alcance. Nuestros sueños son ahora realizables y comienza un tiempo de cambios positivos en nuestra vida. Sin embargo, nada es gratis y deberemos seguir esforzándonos para merecer todo lo que se nos está presentando.

Es importante no bajar los brazos y no dar por sentado que todo será siempre excelente. El Mundo es la confirmación que a través del trabajo duro y el actuar correctamente, el universo se alinea para que logremos nuestras metas.

El Mundo Invertida

Al salir dada vuelta, El Mundo es un vaticinio de tiempos difíciles. Nada de lo que nos propongamos podrá materializarse. Tenemos los caminos trancados y nos rodean personas irresponsables e incapaces de hacer frente a las responsabilidades. A su vez, nuestro propio proceder está dejando mucho que desear; hemos caído en el egoísmo y sólo nos importa nuestro propio bienestar. Necesitamos un cambio, tanto interno como externo.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 26 de Abril, 2024

También te puede interesar

Consejo del Día, 26 de Abril, 2024

Consejo del dia Deja de fumar para que tus pulmones funcionen bien y tus huesos no se descalcifiquen a causa de la nicotina que consumes cada vez que fumas.

Envía tus comentarios

Privacidad