Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Rituales Con Velas Blancas

Rituales Con Velas Blancas

¿Por Qué las Velas?

Son el centro y el elemento fundamental de muchos rituales, hechizos y ceremonias. Las velas tienen poder sobre los flujos de la energía, ya que los multiplican cuando se centran en un deseo. Pero para conseguirlo, las velas necesitan de la unión con nuestro pensamiento y nuestros sentidos.

Aunque las velas se han utilizado desde tiempos inmemoriales en todo tipo de ritos, no todas sirven para los mismos propósitos, su color es determinante. El blanco es el color de la pureza, de la armonía, de la paz, del bienestar y de la protección. Por ello es que las velas blancas ayudan a atraer energías positivas y son las indicadas para hechizos y rituales de protección o de limpieza de nuestra vida, nuestro hogar y nuestra mente.

Una sencilla vela blanca nos ayudara a liberarnos de las malas vibraciones, a desterrar pensamientos negativos y a recuperar el equilibrio en nuestra existencia.
A continuación te presentamos la forma de llevar a cabo rituales enfocados hacia dos de los temas que más preocupan a las personas a lo largo y ancho de todo el mundo: el amor y el dinero.

Rituales De Amor

En la mayoría de los conjuros de amor se utilizan velas blancas ¿Por qué? La explicación es sencilla, por su color, limpio y puro ayudan a atraer al amor verdadero. Pero también sirven para devolver la paz a una relación turbulenta o para evitar el alejamiento de la pareja.

Hay infinidad de hechizos y rituales para el amor, pero es necesario hacerlos siempre con cuidado para que no surtan el efecto contrario al deseado. El color de la vela juega un rol preponderante, pero también lo es realizar la ceremonia en soledad, sin ninguna otra persona cerca de nosotros, ya que su energía puede alterar el resultado.

Además de ello, hay que mirar al cielo y contemplar la fase en la que se encuentra la luna. Este astro tiene un poderoso influjo en cualquier ritual, por ello cualquier hechizo o conjuro será siempre más poderoso si se realiza en luna llena.

Rituales De Dinero

Si hay algo que puede desestabilizar a una persona, a la vez que llevar la preocupación y los malos augurios a su vida es la falta de dinero. Las velas blancas también pueden ayudar a recuperar el equilibrio y el bienestar perdido atrayendo la buena fortuna y los ingresos económicos necesarios para volver a vivir dignamente. Si lo que pretendes es ganar dinero en gran abundancia mejor utilizar velas de otros colores, tales como verde,dorado o amarillo.

Por su parte, las velas blancas también pueden ayudar al bienestar económico, pero por medio de otros caminos. Podrá ser consiguiendo trabajo o manteniendo el buen funcionamiento de un negocio. Existen rituales que nos pueden ayudar a encontrar el empleo deseado, también para atraer clientes a una empresa o conseguir que esta siga teniendo grandes beneficios.

El Efecto de las Velas Blancas en los Rituales

Los rituales con velas blancas son, por tanto, un vehículo que nos puede ayudar a recuperar la tranquilidad, la serenidad y el equilibrio en nuestras vidas. Si queremos atraer o recuperar el amor, recobrar el bienestar económico perdido o conseguir el éxito en un negocio, el blanco es el color que debemos elegir.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 27 de Abril, 2024

También te puede interesar

Consejo del Día, 27 de Abril, 2024

Consejo del dia El descanso se puede fraccionar, sin embargo, debes pensar en el descanso de la noche, en el que tu cuerpo descansa de las labores del día.

Envía tus comentarios

Privacidad