Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Significado de los Arcanos Mayores del Tarot en el Amor

Significado de los Arcanos Mayores del Tarot en el Amor

El Tarot y el Amor

Los arcanos mayores sirven para darnos un panorama general de la situación. Algo así como una portada, un titular, para luego adentrarnos en la situación con más detalle con la ayuda de los arcanos menores.
Por otro lado, cada aspecto de la vida es abordado desde una perspectiva diferente por cada uno de los arcanos. Hoy nos reúnen los arcanos mayores y el amor, un tema que a todos preocupa y ocupa.
En este artículo te mostramos los significados que ofrecen cada uno de los arcanos mayores en una tirada del Tarot cuya consulta va dirigida al amor y a la vida sentimental.

Los Arcanos Mayores en el Amor

Arcano 1 - El Mago: nos trae excelentes noticias para el amor y la convivencia. Conocerás a alguien inesperado que cambiará tu mundo, o bien puede ser que la pareja que tienes cambie tan radicalmente que puede que no la reconozcas. Una baraja muy positiva.
Arcano 2: La Sacerdotiza: iniciaremos una relación con una mujer muy inteligente, culta y que tiene mucho para enseñarnos. La relación estará más enfocada a la parte intelectual y de compañerismo que a lo erótico.

Arcano 3: La Emperatriz: representa a la mujer en su esencia. Será una relación romántica llena de amor, deseo y pasión. Si es efímera o no, el tiempo lo dirá.

Arcano 4: El Emperador: te toparás con un hombre dominante y machista. Necesitará acaparar tu atención para sentirse completo.

Arcano 5: El Papa: la relación estará basada en un halo espiritual que los envolverá a los dos y los transportará hacia otros mundos. Será una experiencia totalmente nueva.

Arcano 6: Los Enamorados: habrá indecisión, segundos pensamientos relacionados con dudas y conductas extrañas. Puede que exista infidelidad.

Arcano 7: El Carro: una vez comience, la relación no parará de avanzar y sólo ustedes dos podrán decidir hasta donde llevarla.

Arcano 8: La Justicia: habrá planes de convivencia o matrimonio. Comienza una relación a muy largo plazo.

Arcano 9: El Ermitaño: terminas en soledad lo que empiezas en compañía y terminas acompañado si es que has comenzado en soledad. Es necesario un período de introspección.

Arcano 10: La Rueda de la Fortuna: recibes lo que das. Si estás recibiendo algo que no te satisface, mira en tu interior, allí puede radicar el problema.

Arcano 11 : La Fuerza: es una relación sólida, pero habrá que cuidar que no haya lucha de poderes para dominar. Ambos son muy determinados.

Arcano 12: El Ahorcado: estás viendo la situación desde una óptica equivocada y, por consiguiente, actúas de forma errónea. Habrá que replantearse la relación.

Arcano 13: La Muerte: llega el fin de una etapa. Puede ser que la relación termine o que finalice una etapa negativa. En breve todo renacerá y serás parte de una pareja renovada o, en su defecto, serás una persona nueva.

Arcano 14: La Templanza: excelente carta para el amor. Los opuestos se atraen y se complementan para conformar una pareja sin igual. Todos los éxitos en el amor.

Arcano 15: El Diablo: te enfrentas con tus propios temores y demonios. La falla de la relación puede ser tu responsabilidad.

Arcano 16: La Torre: lo que has construido se derrumba. Es natural que la devastación te invada, pero pronto te darás cuenta que habrá sido mejor de este modo.

Arcano 17: La Estrella: ambos brillan gracias a que el otro lo apoya. Es una relación de aliento e impulso mutuo.

Arcano 18: La Luna: hay secretos que yacen detrás de las sonrisas, habrá que tener cuidado. No estás al lado de una persona sincera ni con buenas intenciones.

Arcano 19: El Sol: comienza un nuevo día en la pareja. Se abre ante ustedes una etapa de cambios y felicidad.

Arcano 20: El Juicio: este el el momento de recibir sanción o premio por lo que has dado. Prepárate.

Arcano 21: El Mundo: tendrás todo lo que quieres en una pareja. Estás al lado de una persona que te dará todo lo que buscas en el otro.

Arcano 22: El Loco: vivirás un amor adolescente, sin importar tu edad. El riesgo es que demasiado enamoramiento puede llevarlos a tomar decisiones precipitadas de las que después pueden arrepentirse.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 25 de Abril, 2024

También te puede interesar

Consejo del Día, 25 de Abril, 2024

Consejo del dia Elige hacer lo que te gusta por lo menos unos 30 minutos cada día, es decir, jugar con tu mascota, pasear con la playa.

Envía tus comentarios

Privacidad