Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 57 33 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Datos Curiosos del Esoterismo

Datos Curiosos del Esoterismo

Origen de la Palabra "Esoterismo"

La palabra “esoterismo” proviene del griego, y significa “desde dentro”, “en el interior”, “íntimo”. Hace referencia al conjunto de doctrinas y conocimiento que una corriente filosófica posee y que son secretos. Estos conocimientos son secretos en la medida de que son difíciles de comprender a los ojos de cualquiera pero no porque sean restrictivos.

Para recibir adoctrinamiento en esoterismo, se debe tener una mente muy abierta, no sólo hacia los nuevos conocimientos que se recibirán, sino que la percepción tiene que estar muy despierta para incorporar nociones de hechos y entidades que están ahí, pero que no se ven a simple vista.

Quienes deseen iniciarse en la doctrina, deberán pasar por una etapa de iniciación y luego seguir desarrollando sus propias capacidades para que el conocimiento pueda ser asimilado de forma fluida.

Datos y Elementos Esotéricos que Debes Saber

A continuación te presentamos una serie de datos pertenecientes al mundo esotérico para que vayas conociendo elementos y prácticas que pertenecen al esoterismo:
Viajes Astrales: toda persona que incursione en el esoterismo tiene la obligación de conocerlos. Si bien es posible que no te animes a practicarlo, es importantes que conozcas de qué se trata. Cada ser humano está dotado de dos cuerpos: el físico y el astral. La realización de un viaje astral implica el abandono del cuerpo físico por parte del cuerpo astral. Esto puede ocurrir de forma involuntaria cuando la persona está muy enferma, en estado de coma, cercana a la muerte, siendo operada o de forma voluntaria. Esta última opción requiere de algunos días de preparación y, dado que pueden explorarse áreas que existen a nivel terrenal, es posible verificar una vez hemos vuelto al cuerpo físico la veracidad del viaje. ¿Cómo? Verificando que lo que hemos visto existe y está dispuesto de la forma en que lo vimos.

Viajeros del Tiempo: la tradición oral siempre habló de ellos, pero ahora la tecnología nos alcanza la evidencia de la existencia de personas que llegaron desde el futuro a épocas pasadas. Pruebas irrefutables de ello son el reloj suizo en la tumba china y el viajero del tiempo de Canadá, sólo para mencionar algunos ejemplos. ¿Fue por accidente? ¿Fue un experimento? Hay mucho por descubrir aún. Tal vez en este momento tengas a uno de ellos más cerca tuyo de lo que imaginas.

El Poder del Nombre: el nombre está compuesto por letras y cada una de ellas emite una vibración al ser pronunciada. Por esta misma razón es que nuestro nombre no sólo condiciona nuestra personalidad, sino que también forja nuestro destino.

El Karma y el Dharma: todas nuestras acciones quedan registradas y deberemos dar cuenta de ellas antes de reencarnar nuevamente. Lo positivo serán hechos a nuestro favor, mientras que lo negativo será como una suciedad que deberá ser limpiada mediante la depuración de nuestro espíritu y la quema del karma.

Las Mascotas: si bien no tiene por qué haber nada esotérico en nuestras mascotas, ellas son el termostato que nos indicará si hay presencias con actividad en nuestro hogar. Permanece muy atento a los perros y gatos que se quedan mirando el vacío con mucho interés y, mucho más especialmente, si juegan con el aire o lloran ante la misma nada.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 29 de Marzo, 2024

También te puede interesar

Consejo del Día, 29 de Marzo, 2024

Consejo del dia Se honesto con las personas que te rodean, esto lograra que tengas las confianza de tus seres queridos y con esto su cariño.

Envía tus comentarios

Privacidad