Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

SIGNIFICADO DE LA CARTA El Colgado EN EL TAROT

Significado de la carta del tarot El Colgado El Arcano Mayor número 12 nos habla acerca de cómo hallar la solución para nuestros problemas, y sobre la actitud que no debemos adoptar contra las dificultades de la vida. Se trata de El Colgado.

En el Tarot de Marsella (siglo XV) se representa de esta manera a El Colgado: un hombre joven se encuentra colgado de una horca sustentada por dos árboles a los que se les han cortado las ramas. A pesar de la situación en la que se encuentra, El Colgado parece sereno.

¿Qué significa esta carta?
El Colgado es una alegoría sobre las grandes dificultades y pruebas que nos reserva la vida. Este joven (tan parecido a El Loco) ha caído en una trampa, y a solas debe afrontarla y salir de ella. Por eso le vemos pensativo mientras cuelga de un pie.Su postura, por otra parte, nos remite a la idea cristiana de la cruz: El Colgado expía una culpa de la que saldrá renacido y renovado, siempre que sepa atenerse a su potencial espiritual.

Los árboles sin ramas que le rodean recuerdan a los bastos, uno de los palos de los arcanos menores, que simbolizan a la Tierra y a la abundancia. A El Colgado le espera la ventura: esta prueba sólo es una etapa antes de conseguir lo que desea y merece.

¿Qué nos dice esta carta?
La vida puede hacernos caer en trampas: de nosotros y de nuestro espíritu depende si hemos o no de salir de ellas.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 17 de Julio, 2019

Consejo del Día, 17 de Julio, 2019

Consejo del dia El cuidado personal es uno de los elementos más importantes para que tu pareja se mantenga feliz en estar contigo.

Envía tus comentarios