Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Significado de la carta del tarot La Torre

Significado de la carta del tarot La Torre El Arcano número 15 es un comentario sobre las relaciones humanas, sobre las consecuencias de una mala comunicación, sobre la necesidad de ser claros y transparentes frente a las empresas que acometemos. Se trata de La Torre.

En su representación, La Torre nos remite al mito de la torre de Babel: cuando Dios descubre que los hombres han erigido una gran construcción para tomar al cielo por asalto, destruye el edificio y hace que cada individuo se exprese en una lengua distinta, de manera que no se puedan comprender ni tramar nada, y los dispersa por la Tierra.

En el Tarot de Marsella podemos ver esa misma escena: dos personajes caen de la una torre que ha sido destruida por un rayo.

¿Qué significa este Arcano?
Sólo una parte de la Torre se ha visto destruida: sólo su parte alta, su descabellada altura. El resto permanece intacto, pues es firme y útil. Los personajes que caen no mueren, y tendrán oportunidad de repensar lo que han hecho, y de reconsiderar su ambición excesiva.

La Torre es una carta que nos advierte sobre las empresas descabelladas y sobre la falta de comunicación que nos lleva a ellas. En el fondo de todo ejercicio de megalomanía hay una falta de comunicación: no escuchamos ni las críticas ni las advertencias, y nos empecinamos en una hazaña que está condenada.

La Torre nos dice que tenemos capacidad y dones, pero que debemos reconocer hasta qué punto estos dones y habilidades nos puede llevar, y frenar cuando no tenemos la capacidad y preparación para llegar a una meta.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 25 de Abril, 2019

Consejo del Día, 25 de Abril, 2019

Consejo del dia Elige hacer lo que te gusta por lo menos unos 30 minutos cada día, es decir, jugar con tu mascota, pasear con la playa.

Envía tus comentarios