Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Significado de la carta del tarot La Fuerza

Significado de la carta del tarot La Fuerza El Arcano Mayor número once habla sobre la fortaleza de espíritu que anida en el interior de cada uno de nosotros, y sobre la forma en que podemos dominarla, potenciarla, acrecentarla… La Fuerza.

Este Arcano se representó así en el primer mazo de Tarot de la historia (Marsella, siglo XV)de la siguiente manera: una mujer, vestida de manera muy similar a la de El Mago y La Justicia, se enfrenta a una bestia. Le mantiene las fauces abiertas para inmovilizarla. Esta bestia es un grifo. En versiones más modernas del Tarot se ha visto sustituido por un león.

¿Qué significa esta carta?
La mujer nos representa a cada uno de nosotros: es El Mago que tiene el conocimiento y es La Justicia que conoce la manera precisa de actuar ante la vida. Va tocado con un sombrero que remeda el símbolo del infinito: si somos sabios y justos, nuestra fortaleza interna será infinita.

La bestia que domina es un grifo. Es decir: una bestia creada por la imaginación. La principal tarea de La Fuerza es, pues, dominar nuestros miedos imaginarios, aquel temor que incubamos sin saber si lo provoca la realidad o lo que creemos que es la realidad.

¿Qué nos dice esta carta?
Para la mente, no hay mayor enemigo que el miedo, y el miedo suele ser fruto de imaginar un futuro que no está escrito. Si quieres alcanzar al mejor de tus destinos posibles, entonces haz que La Fuerza domine al miedo, a esa bestia nacida de tu interior.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 16 de Enero, 2019

También te puede interesar

Consejo del Día, 16 de Enero, 2019

Consejo del dia Cuando las personas hagan críticas negativas o creen chismes sobre ti, es importante no prestarles atención y más bien demostrarles que están equivocados.

Envía tus comentarios