Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Significado de la carta del tarot El Mago

Significado de la carta del tarot El Mago El Arcano número 1 es el opuesto al Arcano Cero: en esta carta vemos a un hombre dueño de todas las potestades del saber. Se trata de El Mago.

Se representa de esta manera en el Tarot más antiguo, el de Marsella (Siglo XV): instalado frente a una mesa en donde se pueden ver espadas y copas. En su mano derecha sostiene un basto y en la izquierda una moneda de oro. Viste un sombrero de extraña figura. Su ropa también es singular, y por su colorido pareciera que está hecha de retazos de varias prendas, de diferente color. La mesa donde trabaja con los curiosos objetos está ubicada también en un lugar singular: el campo. Un campo en el que pueden verse brotes verdes.

¿Qué significa esta carta?
Su número es el 1, lo que quiere decir que este hombre ha completado su ciclo, ha llegado al sitio donde quería estar: gracias a él, florece la Tierra. Ha culminado un camino, y ese camino es el conocimiento. Por ello, sobre su mesa de trabajo, se ve a su disposición a los símbolos de los Arcanos Menores: los oros, los bastos, las espadas y las copas. Este quiere decir que El Mago controla los cuatro elementos: el fuego, la tierra, el aire y el agua. Es el alquimista que puede controlar las transformaciones del mundo físico para transformarse a sí mismo.

¿Qué es lo que nos dice esta carta?
El Mago viste ropa hecha de retacería pues a ser más de una persona, a vivir más de una vida; y viste un sombrero con la forma del símbolo del infinito, pues ese es su mensaje: “Atrévete a ser infinito: el camino es el conocimiento”.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 26 de Marzo, 2019

Consejo del Día, 26 de Marzo, 2019

Consejo del dia Cuando sea necesario debes tener el valor de decir no, algunas opciones son negativas y van a tener consecuencias perjudiciales para ti y para los demás.

Envía tus comentarios