Tarot y Videncia las 24 Horas
806 42 42 00 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Significado de la carta del tarot Los Enamorados

Significado de la carta del tarot Los Enamorados Es habitual interpretar que el sexto de los Arcamos Mayores habla acerca del amor, pero su sentido es mucho más amplio: Los Enamorados es una carta que habla sobre la unidad que logramos al desarrollarnos como individuos: una complementación perfecta que a veces conseguimos en compañía de una pareja o en la soledad. El amor, en todos los casos, es la herramienta para llegar a donde se desea.

Los Enamorados aparecen bajo un nombre distinto en el mazo más antiguo, el de Marsella (siglo XV): en un primer momento, se conocía al Arcano VI como Los Gemelos, y se refería al Hermafrodita.

El objetivo de la vieja alquimia era conseguir, a través de la purificación espiritual y material, que una persona llegase al estado perfecto: el hermafroditismo, en donde se poseía la completitud. No sólo los aspectos masculinos y femeninos, sino la Unidad que nos acercaba a la perfección que perdimos al caer del Paraíso.

Estos Enamorados o Gemelos son Adán y Eva, los amantes que fueron separados por su falta, y que reunidos otra vez consiguen restituir La Unidad Sagrada del cuerpo y el alma.

¿Qué significa esta carta?
Lo que nos dice Los Enamorados tiene que ver con el amor y con la forma en que debemos vivirlo. Ya sea el amor a uno mismo o a otra persona, debemos enfocar ese sentimiento a lograr complementarnos en todos los sentidos.

El amor debe servirnos para sentirnos completos en el alma, el corazón y el sexo… Como lo estaban los primeros amantes.

Lo más Visto

Horóscopos de hoy, 25 de Mayo, 2019

Consejo del Día, 25 de Mayo, 2019

Consejo del dia El esfuerzo es el arma de los diligentes, así que te debes escoger aprender todo lo que te cueste para que lo puedas valorar.

Envía tus comentarios